Un manirroto Valcárcel acusa a Zapatero de su propia maltrecha tesorería

MURCIA (29 mayo 2011). - El presidente electo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha criticado que el Ejecutivo de la nación "asfixie económicamente" a Murcia, siendo esto un hecho real y no una intuición o cuestión que imagina, tal y como lo prueba el hecho de que "a otras comunidades autónomas se les satisface de manera constante las llamadas deudas históricas o dando un dinero por entender que hubo una merma en los ingresos públicos a raíz de la crisis".

Por su parte, el secretario de Coordinación del PSRM, Francisco Oñate, reprocha a Valcárcel que no administre la victoria para tener mayor responsabilidad, sino que, a las primeras de cambio, siga con su estrategia de no querer saber nada de los problemas y señalar culpables distintos de él mismo, lo sean o no.

Por ello, opina que las declaraciones de Valcárcel "son un mal presagio, porque parece que no está dispuesto a afrontar la complicada situación económico-financiera que vive ahora mismo la región de Murcia".

"Además, si Valcárcel cree que va a dejar esto a mitad de camino, al pasar las próximas elecciones generales, si se siente incapaz -con el enorme presupuesto de 5.000 millones de euros que maneja en la región de Murcia- de crear un solo empleo, para qué sirve, que nos cuente a todos cuál es de verdad su objetivo", finalizó Oñate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.