Nadie sabe cómo se gasta Valcárcel el dinero de los murcianos para deber 1.800 millones de euros

MURCIA (21 abr. 2011). - El presidente de la comunidad autónoma y del Partido Popular, Ramón Luis Valcárcel, sigue pidiendo dinero de forma impresentable cuando nos preguntamos dónde ha metido el que ha cobrado de los impuestos de los murcianos para deber hoy más de 1.800 millones de euros a las empresas y pymes de la región. Así de contundente se ha expresado el abogado Joaquín López, portavoz y candidato del PSOE a las elecciones del 22 de mayo, durante una reunión que ha mantenido con la coordinadora de la Unión de Profesionales y Autónomos (UPTA), Mari Carmen Martínez (ambos en la fotografía).

López ha dicho que Valcárcel está sólo preocupado en hacerle el trabajo a su jefe nacional, Mariano Rajoy, dando la espalda al sufrimiento de los empresarios autónomos, que no ven cómo van a cobrar lo ques le debe la comunidad, lo que está acarreando más paro en la región que la media española.

También ha dicho que en el programa del PSRM-PSOE irán incluidas medidas propuestas por este colectivo y el impulso del pequeño comercio, la hostelería y los pequeños y medianos cosntructores, que suman más de 2.000 empresas y 13.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.