Zapatero elige Murcia para abrir la precampaña electoral a las autonómicas y municipales del 22-M

MURCIA 22 mar. 2011). El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, abrirá la precampaña electoral nacional a las elecciones locales y autonómicas del domingo, 22 de mayo, en Murcia, el domingo, tres de abril. Será la primera vez que Zapatero y el PSOE no utilicen Vistalegre en Madrid para abrir una campaña electoral.

Más de 5.000 personas asistirán a este acto, que comenzará a las 11.15 horas en el pabellón 'Principe de Asturias', en la capital murciana, un día después de la celebración del próximo Comité Federal del PSOE, en donde se especula que Zapatero podría anunciar que no se presentaría a las elecciones generales del próximo año, lo que abriría un proceso de primarias en el partido gobernante.

Sin embargo, la candidata socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Begoña Gacía Retegui, ha dicho hoy, durante la presentación del manifiesto socialista regional a estas elecciones, que no le preocupa la decisión que pueda adoptar Zapatero, sino que está ocupada en formular propuestas de futuro tras escuchar a los ciudadanos en su recorrido por la región murciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.