Frustración de cientos de empresarios al ser engañados por la consejera de Hacienda de Murcia

MURCIA (24 mar. 2011). - Cientos de ciudadanos han colapsado este jueves la centralita telefónica de la sede murciana del PSOE para denunciar que es mentira el anuncio hecho ayer por la consejera de Hacienda y Economía, Inmaculada García, sobre que la comunidad autónoma había vuelto a abrir la caja regional y habían comenzado a realizar los pagos correspondientes.

Cientos de proveedores han llamado esta mañana a la sede del PSOE para trasmitir su asombro y su frustración cuando hoy, tras llamar a la Comunidad para saber cuándo iban a cobrar, ante la noticia dada ayer por la consejera, les han dicho que la caja estaba cerrada, que todo estaba a cero y que ni en el corto ni en el medio plazo tendrían contestación sobre la deuda que la Comunidad tiene con ellos.

Ante este hecho, la candidata socialista Begoña García Retegui ha exigido explicaciones al gobierno de Ramón Luis Valcárcel, al tiempo que ha dicho no entender "que se haya mentido a la ciudadanía y que se cause un perjuicio tan grande a miles de proveedores que están esperando para cobrar".

García Retegui ha pedido a Valcárcel que se tome en serio este asunto ante la quiebra técnica de la comunidad autónoma que preside y que está llevando a la ruina a cientos de empresas murcianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.