El gobierno de Valcárcel tiene tirados a su suerte a los murcianos y murcianas dependientes

MURCIA (25 mar. 2011). - El gobierno regional de Murcia, en manos del Partido Popular, está dejando a las murcianas y murcianos dependientes tirados a su suerte, pues a pesar de haber recibido el dinero del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales, a la fecha de hoy todavía no han cobrado su prestación social. Así lo ha denunciado hoy la candidata socialista a la presidencia de la Comunidad de Murcia, Begoña Gacía Retegui.

García Retegui ha añadido que mientras esto ocurre, Ramón Luis Valcárcel sigue despilfarrando el dinero de las arcas regionales en "tracas, ferias y fuegos de artificio", y ha asegurado que si ella gana las elecciones del 22 de mayo se compromete a pagar las prestaciones de la dependencia entre el uno y cinco de cada mes.

Valcárcel dijo el pasado miércoles en el parlamento regional que los servicios públicos no se verían perjudicados por la situación del déficit de las arcas autonómicas, pero tales palabras son desmentidas por miles de familias murcianas que al día de hoy están esperando las prestaciones, a dicho García Retegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.