El alcalde y número dos del Partido Popular en Murcia usa torticeramente dos varas de medir

LA RAYA, Murcia (7 oct. 2009). – La oficina de prensa del Ayuntamiento de Murcia, gobernado por el Partido Popular de Miguel Ángel Cámara, que suele olvidarse de informar a la ciudadanía cuando las obras municipales las financia el Gobierno de España, presidido por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, sí es puntual a la hora de indicar cuando las obras son financiadas por la Comunidad Autónoma de Murcia.

Este es el caso del comunicado de prensa que el ayuntamiento ha emitido hoy, cuando señala que las obras para cambiar las aceras en la carretera de Alcantarilla, en el término de la pedanía de La Raya, en torno a los 40 mil euros, son fruto de un convenio con la comunidad autónoma, presidida por Ramón Luis Valcárcel, correligionario del primer edil de la capital murciana.

Cámara tiene dos varas de medir, pues las empleadas de la oficina de prensa de la Glorieta, cuyo sueldo es pagado con los tributos de toda la ciudadanía murciana, silencian torticeramente que la financiación de las obras del Paseo Arbolado que se está construyendo sobre el antiguo cauce de la acequia Puxmarina, en La Raya, procede del Plan Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.