Protestan contra el consejero Cerdá (PP) por privatizar las brigadas forestales de Murcia

MURCIA (6 ag. 2009). - Trabajadores de las Brigadas Forestales de la empresa pública TRAGSA, dedicada a actuaciones en la protección y conservación de la naturaleza, el desarrollo rural y la prestación de servicios de emergencia con más de treinta años de experiencia, se han manifestado esta mañana a las puertas de la Consejería de Agricultura y Agua de Murcia que regenta Antonio Cerdá, para protestar por su privatización prevista por el Gobierno regional del presidente del PP murciano, Ramón Luis Valcárcel.

La protesta ha tenido lugar coincidiendo con la apertura de las plicas para decidir quien será la próxima empresa adjudicataria de los servicios de Retenes Forestales, que hasta la fecha viene realizando la empresa pública estatal TRAGSA.

Exigen “no jugar” con los retenes forestales

El sindicato UGT ha manifestado hoy en un comunicado que está a favor de que los servicios se sigan prestando por una empresa estatal como TRAGSA, y no se entiende sy privatización, "ya que no se puede permitir que los medios humanos y materiales disminuyan porque con los servicios de retenes forestales no se puede jugar".

El consejero Antonio Cerdá será el pregonero de las fiestas locales de la pedanía murciana de La Raya este viernes, 7 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.