La presidenta del PP manchego cree que sus votantes dan impunidad a la corrupción

LA PRESIDENTA del Partido Popular de Castilla – La Mancha, María Dolores de Cospedal (en la foto), tras analizar los resultados electorales europeos en las distintas comunidades autónomas españolas, ha enfatizado que las de Murcia, Valencia, Madrid, Baleares y Canarias han “sufrido la persecución y la estrategia deliberada del PSOE contra el PP”, y ha añadido que “los que han tratado de manipular las actuaciones en sede judicial les ha salido el tiro por la culata”.

Cospedal, que es también secretaria nacional del PP, ha realizado estas declaraciones tras la reunión del Comité de Dirección de su partido celebrada esta mañana en Madrid, y ha agregado que “hay motivos más que suficientes para que el PP presente en el Congreso de los Diputados una “cuestión de confianza” al presidente del Gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Como muy bien se sabe, como máxima dirigente del PP de Castilla – La Mancha y número dos del partido que lidera el jefe de la oposición, Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal es partidaria de acabar con el trasvase del Tajo - Segura y de que se cierre el grifo del agua a la agricultura murciana.

Respecto a la corrupción que corroe a los ayuntamientos, diputaciones provinciales y comunidades autónomas que gobierna el PP, y que élla misma ha citado (Murcia, Valencia, Madrid, Baleares y Canarias), está claro que Cospedal se ufana de la misma porque cree que los votantes del PP le “ofrecen impunidad” ante la Justicia. Cospedal piensa como su jefe Rajoy, que a la Inquisición llama Justicia, y a la Justicia, Inquisición.

Como se sabe también, en la pasada campaña electoral a las europeas, Rajoy defendió en su mitin de Murcia los trasvases, pero en el que ofreció imendiatamente después en tierras de Castilla - La Mancha se olvidó de la defensa del trasvase Tajo-Segura (¡?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.