El Ayuntamiento del PP no para de subir impuestos, tasas, autobús y aparcamiento

MURCIA (30 mayo 2009). - A partir de ayer se paga más por aparcar el automóvil en las zonas azules de Murcia reguladas por la ORA, las de aparcamiento general, que suponen unas 3.000 plazas en total. Esta subida se suma a otros incrementos en impuestos y en los servicios públicos del municipio, como los de los autobuses de la ciudad y pedanías, el del impuesto de circulación, y las tasas de basuras y del catastro.

Por una hora de aparcamiento en zona azul los murcianos pagan desde ayer un euro; por dos horas, 1,45 euros, y por dos horas y media, 2,55 euros. También ha subido la anulación de la denuncia, por la que hay que pagar ya 3,10 euros. El incremento es del 1,5 por ciento respecto a las tarifas anteriores.

Este año, el Ayuntamiento de Murcia gobernado por el PP también ha incrementado, entre un 11,5 y un 17,64 por ciento, el precio de los billetes en el transporte público del municipio. Mientras que el sello del coche y la tasa de basuras lo ha subido un 4,5 por ciento, el recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), lo ha incremento en un 10,32 por ciento.

1 comentario:

  1. Los del PP siembre se llenan la boca con la bajada de impuestos, pero para sus amigos, los que que ganan más y no tienen problemas económicos, y sin embargo no reparan en sacarle los cuartos a los que utilizan el transporte público. Luego se hacen propaganda premiándose éllos mismos como los abanderados de la sostenibilidad. Sí, de la sostenibilidad en las poltronas de la Glorieta, engañando al pueblo desinformado.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.