Carmen Pastor, del Centro Social de La Raya, elegida Dama de Honor de los Mayores 2009

LA RAYA, Murcia (21 mar. 2009). - Carmen Pastor, de la pedanía de La Raya, es una de las cuatro Damas de Honor de la proclamada Reina de los Mayores 2009, Pilar Olmos. La elección se produjo anoche en una cena organizada por la Federación de Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia.

Tras una ajustada votación por parte del jurado, además de Carmen Pastor, fueron elegidas como Damas de Honor, Rosario Montesinos, de Santiago y Zaraiche, Rosario Molina, de La Ñora, y Josefa Donate, de Santiago el Mayor, quienes acompañarán a lo largo de todo un año a la nueva reina de los mayores 2009, Pilar Olmos.

La cena fue celebrada en el restaurante La Torre, de Puente Tocinos, y congregó a más de 850 personas. Antes de iniciar el ágape, las candidatas presentadas en esta edición realizaron un desfile por la pasarela, instalada en el salón, y recibieron una insignia de la ciudad que les fue impuesta por el alcalde. El acto había comenzado instantes antes con la entrega de una placa conmemorativa a Natividad Navarro López, que fue la primera Reina de Mayores, elegida en el año 2000

En esta nueva edición se han presentado 39 candidatas, asociadas a los centros de mayores de sus respectivas pedanías. A partir de hoy y durante todo el año, las cinco serán protagonistas de los actos que organicen los mayores del municipio, ya sean fiestas, semanas culturales, etc.

La federación, constituida legalmente en 1987, cuenta en la actualidad con un total de 64 centros de mayores asociados, todos ellos pertenecientes al término municipal de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.