La nueva Junta Municipal de La Raya celebra su primera sesión ordinaria este lunes

LA RAYA, Murcia (25 oct. 2015). - La recién constituida Junta Municipal de La Raya eligirá a su vicepresidente durante la sesión ordinaria que celebra a partir de las 20:15 horas de este lunes, 26 de octubre, en el centro de la calle Federico García Lorca, según la convocatoria hecha pública por su presidente, José Hernández González.

Según el orden del día, a continuación será también elegido el representante municipal en el Consejo Escolar del colegio público y serán designados los vocales de las diversas áreas de trabajo de la Junta Municipal.

Posteriormente se debatirá y aprobará también el día y hora de celebración de los plenos ordinarios, que, según el reglamento de estos órganos de representación municipal, serán al menos una vez cada dos meses.

Asimismo, el presidente de la junta presentará su "informe de gestiones". Y al final, se procederá a los "ruegos y preguntas".

Esta será la primera sesión ordinaria de la Junta Municipal rayera tras su constitución el pasado ocho de octubre, que está integrada por cinco vocales del PSRM-PSOE; tres del PP y uno de Ciudadanos.

Hernández González anima a la ciudadanía a asistir y participar en este máximo órgano de representación vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.