La ciudadanía rayera muestra su satisfación por el eficaz saneamiento público efectuado ayer en la pedanía



LA RAYA, Murcia (27 oct. 2015). - De auténtico zafarrancho ha sido calificado el primer plan de limpieza y saneamiento general llevado a cabo ayer en las calles y caminos de la pedanía murciana de La Raya, tras la constitución de la nueva Junta Municipal rayera, de mayoría socialista y presidida por José Hernández González, como nuevo alcalde pedáneo.

La contundente, eficaz y rápida labor lllevada a cabo por los empleados de CESPA, la concesionaria municipal en estas tareas, utilizando mangueras a presión y vehículos autobomba, entre otros elementos, no podía más que resultar grata a la ciudadanía rayera, que ve así que sus impuestos sirven para mantener saneados y decentes los lugares públicos de tránsito y convivencia vecinal.

Esta actuación también ha servido para la limpieza y saneamiento de los lugares donde se ubican los contenedores de residuos urbanos y para la eficaz y rápida evacuación de las aguas a través de los imbornales en los momentos de fuertes lluvías, desagues pluviales que habían estado años y años sin la menor revisión, por lo que se convertían en focos de fuertes pestilencias en los momentos de más altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.