Podemos Las Torres de Cotillas impulsa un proyecto contra la corrupción con reuniones con los vecinos

Encuentro de vecinos con el Círculo Podemos en la plaza del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

LAS TORRES DE COTILLAS, Murcia (15 jul. 2014). - El círculo Podemos de Las Torres de Cotillas -la nueva organización política nacida en las pasadas elecciones europeas de mayo- ha comenzado a impulsar un proyecto local contra la corrupción. El pasado jueves tuvo lugar la segunda asamblea de este círculo, encuentro que se produjo a las 20.30 en la plaza del Ayuntamiento con una gran acogida de vecinos y vecinas. En la asamblea se comenzó hablando de Podemos y de lo que ha hecho el círculo hasta el momento. Los miembros del círculo se reúnen todos los jueves a las 20.30 en la misma plaza.

También se trataron temas como servicios públicos, tasas municipales y el proyecto de Podemos contra la corrupción (directiva Villarejo). Después de hablar de cada uno de los temas, varios asistentes tomaron la palabra, alguno de ellos para mostrar su descontento con la gestión del gobierno municipal y del exceso de los impuestos locales, que son los más altos de la Región de Murcia. “En cambio, los vecinos tienen que pagar por la prestación de cualquier servicio, desde practicar cualquier deporte hasta la utilización de los espacios públicos, 50 euros la hora, por ejemplo, para utilizar una sala para reuniones”, explica Podemos Las Torres de Cotillas.

A la finalización del acto numerosos vecinos y vecinas se sumaron a las actividades del círculo, mostraron su alegría por la presencia de este proyecto en el municipio y comentaron que tenían muchas ganas de poder participar. “Este joven proyecto llega a Las Torres de Cotillas con la intención de regenerar la vida política del pueblo y desprofesionalizar una corporación municipal que cuesta a los torreños más de 60 millones de las antiguas pesetas, para tener un alcalde a plena dedicación a la gestión de la Arrixaca. Recordemos que llegó a percibir un sueldo de 54.000 euros en un municipio con cerca de 3.000 parados”, añade Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.