El alcalde de Murcia, del PP, hace campaña con los mayores de los centros a los que sablea con el copago

El PSOE acusa a Cámara de cinismo.

MURCIA (22 MAYO 2014). - La concejal socialista en el Ayuntamiento de Murcia Susana Hernández calificó ayer de “electoralista” la recepción ofrecida el lunes en el Salón de Plenos por el alcalde Miguel Ángel Cámara y la edil de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín, a los usuarios de los centros de estancias diurnas con motivo del inicio de su semana cultural.

Hernández no da crédito a que, en plena campaña de las elecciones europeas, el alcalde de Murcia lleve a cabo un acto de este tipo, “que más bien parece una pantomima para comprar la voluntad de los usuarios de un servicio sobre el que el gobierno del PP ha aplicado un copago en torno a los 150 euros cuando antes era gratuito”.

“El gobierno local alcanza un grado de cinismo espeluznante”, lamentó la edil del PSOE, quien recuerda que el copago aplicado es inasumible para personas con pensiones tan bajas, que además tienen que pagarse el desplazamiento hasta los centros de estancias diurnas, así como la comida y los medicamentos, sobre los que el PP ha impuesto también un copago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.