La Policía Local detiene en La Raya a una persona que sustraía cable del alumbrado público

LA RAYA, Murcia (20 feb. 2013). - La Policía Local de Murcia ha detenido a una persona por la extracción de cable de cobre procedente del alumbrado público en la pedanía murciana de La Raya.

Sobre la una horas de la pasada madrugada la Policía Local recibía una llamada telefónica en la que se le alertaba de que dos individuos se encontraban sustrayendo cable de unas arquetas subterráneas en la citada pedanía.

Miembros de la policía se personaron en el lugar de los hechos y el comunicante les indicó la zona de la huerta próxima en donde los sospechosos se habían escondido. Tras una persecución policial, fue detenido uno de los ladrones, mientras que su compañero logró escapar.

Al detenido se le interceptaron 150 metros de cable de cobre, que había sido extraído de hasta cinco arquetas, para lo que fue preciso romper sus cinco tapas de registros.

La Policía Local de Murcia ha hecho entrega de dicha cantidad de cable al personal de empresa municipal de alumbrado público, que está valorando los daños de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.