El servicio municipal ha tenido que actuar dos veces en La Raya por el fuerte viento

Las pocas palmeras que quedann en la plaza de la Purísima, de La Raya (Murcia), siguen estando afectadas por el picudo rojo, que hoy ha provocado, junto al viento, la caída de ramas. (Foto de Archivo).

LA RAYA, Murcia (29 nov. 2012). - El Servicio de Zonas Verdes y Arbolado del Ayuntamiento de Murcia ha tenido que actuar hoy en dos puntos de la pedanía de La Raya por caída de ramas a causa del fuerte viento. Una de ellas ha sido en la Plaza de la Inmaculada, cuando se le caían ramas a una palmera, afectada por el picudo rojo; y, la otra, a la altura del número 35 del Carril del Batán, por la caída de una rama.

Estas dos actuaciones han formado parte de las trece en las que ha actuado hoy el citado servicio en todo el municipio a causa de desprendimientos de ramas de árboles, según un comunicado del Ayuntamiento de Murcia. Han actuado también en el Jardín de Floridablanca, en la capital, que ha tenido que ser cerrado al público; y en el Barrio del Carmen, al caer dos árboles de ocho a diez metros, sobre la calzada de la calle Madre Elisea Oliver.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha restablecido el nivel verde de alerta en la Región de Murcia, que significa ausencia de riesgo por fenómenos meteorológicos adversos, tras permanecer miércoles y jueves en alerta amarilla por fuentes vientos de hasta 90 kilómetros por hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.