Restablecida la plataforma Blogger tras 24 horas inoperativa y afectar a 400 millones de lectores

MADRID / MURCIA (13 mayo 2011). - Google ha comenzado esta tarde a restablecer Blogger, la plataforma gratuita de blogs de Google y la más grande del mundo, tras permanercer completamente inoperativa durante al menos 24 horas. Millones de blogueros no han podido acceder a sus blogs ni publicar nuevas entradas.

La incidencia no sólo ha afectado a España sino a otros muchos países. Blogger, la plataforma a través de la que se difunde por internet LA RAYA SIN FRONTERAS, es la sexta página más visitada del mundo con 400 millones de lectores activos y se estima que millones de blogueros tienen alojados ahí sus blogs (Google no hace pública esta cifra). Está disponible en 50 idiomas.

Blogger no es el único sitio con problemas. Esta tarde, el acceso a Twitter no está garantizado. De forma intermitente, cuando el internauta acude a la citada red social no puede entrar a registrarse y aparece un aviso de Twitter en el que anuncia que está saturado. La red social asegura que trabaja para resolver el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.