El presidente de Extremadura pone a Murcia como ejemplo de las medidas de recortes del PP

MÉRIDA, Badajoz (17 mayo 2011). - El presidente de la Junta de Extremadura y candidato socialista a las elecciones del próximo domingo, Guillermo Fernández Vara (en la fotografía), le ha dicho hoy a sus paisanos que las propuestas económicas del Partido Popular son medidas ya puestas en marcha en regiones como Murcia y Valencia, donde gobierna la derecha, y que si la hubieran acometido en su región habría 40.000 parados más.

Fernández Vara ha dicho esta palabras durante un mitin que ha celebrado junto al anterior presidente del gobierno regional extremeño, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, y el ministro de Fomento, José Blanco, y ha indicado a los extremeños que "no nos vengan proponiendo cosas que están probadas en otro sitio y, no sólo no han dado buenos resultados, sino todo lo contrario. Antes de la crisis económica ha habido una crisis de valores, donde todo era urbanizable, donde todo valía, hasta que la vvienda valiera cada año un 20 por ciento más y... ahora nos preguntamos: ¿quién nos engañó?".

Por su parte, José Blanco ha dicho que "juntos hemos celebrado grandes victorias y, el 22 de mayo lo volveremos a celebrar. Voto a voto va a levantarse un dique de contención infraqueable frente una derecha prepotente, faltona, autoritaria y mentirosa". Y añadido que los socialistas derrotarán de nuevo al PP en Extremadura, porque "no queremos ni un paso atrás en nuestros derechos, no queremos ni un retroceso en el bienestar de todos ni en las políticas sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.