Retegui (PSOE) acusa a Cámara y Valcárcel de crear el caos con su surrealista plan de transporte

MURCIA (16 abr. 2011). - La candidata socialista a la presidencia de la Comunidad de Murcia, Begoña García Retegui, califica de caos y de surrealista el plan del transporte público de los máximos dirigentes del Partido Popular en la región, Miguel Ángel Cámara y Ramón Luis Valcárcel, que prevé, por ejemplo, que un ciudadano de Molina de Segura, para llegar a la Arrixaca, tenga que bajarse en un intercambiador en Espinardo, coger el tranvía hasta la plaza Circular, un autobús express hasta el barrio del Carmen y, de ahí, otro autobús hasta la ciudad sanitaria.

Reteguí se ha reunido esta mañana con los candidatos socialistas a alcaldes de Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, Beniel, Santomera, Las Torres y Alguazas para crear su propio plan de movilidad para el área metropolitana de la capital, que afecta a casi 600.000 habitantes que se desplazan continuamente a Murcia y viceversa.

La candidata se ha referido al grave problema de movilidad existente en el área metropolitana murciana, agravado por el enfrentamiento entre el alcalde de Murcia, el 'popular Miguel Ángel Cámara, la entidad pública del Transporte y los citados ayuntamientos, todos ellos gobernados por el PP, con el sólo objetivo de que la empresa concesionaria del tranvía pueda obtener rentabilidad a toda costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.