El Gobierno de Valcárcel culpa a la izquierda murciana de la agresión sufrida por su sobrino

MURCIA (15 en. 2011). - La agresión sufrida por el sobrino de ramón Luis Valcárcel y consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, "responde a la frustación irracional y al clima de tensión promovido por la izquierda recalcitrante, que ha mostrado su verdadera cara y su estrategia de manipulación", según ha expresado el portavoz adjunto del Gobierno regional, Miguel Ángel Pérez, al poco tiempo de difundirse este suceso.

Sin conocerse aún la identificación y el móvil de los autores de la agresión, Pérez ha pedido que la misma no quede impune, y a continuación ha arremetido contra la candidata socialista en las elecciones autonómica de mayo, Begoña García Retegui. "La señora Retegui y los portavoces del PSOE en la región no merecen estar en política", ha afirmado Pérez en nombre del Ejecutivo murciano.

El viceportavoz de Valcárcel también ha atacado al delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, al decir que esta agresión ha contado con “la permisividad de quienes no han tomado medidas suficientes para proteger al presidente, su familia, y al resto de miembros del Ejecutivo murciano desde el momento en que se produjo la primera manifestación ilegal”.

También ha dicho Pérez que esta agresión es fruto de "la impotencia y el odio que genera en la izquierda su ostracismo político y el resultado de las encuestas en la región”. Asimismo ha agregado que se trata de un hecho "con el que culmina una serie de acontecimientos cargados de una tensión, agresiones, mentiras e insultos" en referencia a las opiniones e informaciones que desde Internet también se están difundiendo contra los duros recortes laborales de los trabajadores decretada por el Partido Popular de Murcia.

Por otro lado, la edición digital del diario La Verdad, de Murcia, ha eliminado de su noticia sobre este suceso, su interpretación final de relacionarlo con las seis manifestaciones de protesta que los trabajadores murcianos han protagonizado ya desde hace veinte días.

1 comentario:

  1. Nada nuevo en estos sinvergüenzas del PP y su ultraderecha que intentaron culpar al PSOE en connivencia con la ETA de la matanza de 200 madrileños el 11-M. Todo el mundo condenamos toda violencia pero eso no olvida que el sobrino del chache Ramonluí es un derrrochador del dinero de todos los murcianos.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.