
Durante este fin de semana se han registrado en la península rachas de viento muy fuertes y nevadas en diferentes puntos, que se han ido desplazando desde el cuadrante noroeste hacia el este, desde los 800 a los 1.200 metros, respectivamente, por lo que en las cotas altas de la region murciana ha habido chubascos de nieve.
Desde las fuertes lluvias del principio de esta estación otoñal, que produjeron inundaciones de importancia en localidades de la costa murciana, en la tarde de ayer aparecieron de nuevo las precipitaciones en esta región y, aunque débiles, hicieron acto de presencia en pedanías del municipio de Murcia, como La Raya o Rincón de Seca, que sirvieron para refrescar los árboles que, como los naranjos y limoneros, tienen sus frutos ya maduros.
Durante el resto de la semana el cielo alternará entre nuboso, principalmente por las noches, y despejado, y el jueves retornarán los vientos que rondarán los 30 kilómetros por hora. Los chubascos volverán en las tardes del sábado y domingo próximos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.