Denuncia la desfachatez del PP al boicotear las ayudas a la vivienda impulsadas por Zapatero

MURCIA (1 oct. 2009). - "Lo peor de todo ya no es su incumplimiento con la vivienda pública, sino que además tiene la desfachatez de boicotear cualquier ayuda que impulsa el Gobierno de España, por lo que actúa como el perro del Hortelano, que ni come ni deja de comer”. Así de contundente ha criticado esta mañana la secretaria general de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM), Presen López (en la foto), la nefasta política de viviendas para los jóvenes murcianos del PP de Ramón Luis Valcárcel y Miguel Ángel Camara.

En una comparecencia ante la prensa, la líder de los jóvenes socialistas murcianos ha denunciado la “desidia y el despotismo del Gobierno regional en lo que se refiere a las políticas de vivienda para jóvenes”.

“Llevamos muchos años viendo cómo el Gobierno regional anuncia a bombo y platillo planes de vivienda que sólo se quedan en fotografía y en titulares de prensa, ya que los políticos del PP se preocupan más en vender su imagen y parecer que están haciendo cosas en vez de conseguir mejoras en un tema tan delicado como es la emancipación de los jóvenes”, ha añadido la secretaria general de JSRM.

También ha destacado que el nuevo Plan de Vivienda impulsado por el Gobierno de España “va destinado a beneficiarios preferentes como personas que acceden por primera vez a la vivienda, jóvenes de menos de 35 años, mujeres víctimas de la violencia de género o familias monoparentales con hijos, entre otros”. Las ayudas directas al alquiler se van a ampliar y en Murcia benefician a más de 15.000 jóvenes, ha informado Presen López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.