Hallado el cuerpo sin vida de joven desaparecida ayer por la tormenta en Torre Pacheco

MURCIA (17 sep. 2009). – El cuerpo sin vida de la joven de 25 años que ayer desapareció cuando circulaba en su automóvil por una carretera de Torre Pacheco, arrastrado por una tromba de agua, ha sido encontrado esta mañana.

El padre de la joven ha relatado a los medios de comunicación que su hija les llamó por el móvil pasadas las ocho de la tarde y que, tras pronunciar la frase “venid a buscarme, que me ahogo”, la comunicación se cortó.

El rastreo se ha centrado en la balsa de riego, ubicada en el paraje Piedras Blancas de Torre Pacheco, en la que ha sido encontrado el cadáver, al descubrirse que la valla de protección estaba rota, lo que podía haber sido causado por el propio vehículo arrastrado por las aguas.

Cuando la joven hizo su llamada de auxilio circulaba por la carretera RM-F22, cortada al tráfico a consecuencia del desbordamiento de la rambla de La Maraña por las fuertes lluvias caídas ayer.

También ayer pereció un matrimonio de setenta años en Jaén, cuando el automóvil en el que viajaban fue arrastrado por el agua de la tormenta sufrida asimismo en esta provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.