Preparados los diversos actos de la Semana Cultural de La Raya y del colegio público

LA RAYA, Murcia (29 feb. 2016). - La Semana Cultural de La Raya se celebra estos días con una exposición pictórica, dos actos teatrales, que se desarrollan en el Centro Municipal de la calle Federico García Lorca de esta pedanía murciana y las Jornadas de Puertas Abiertas que se llevan a cabo en el colegio público.

En primer lugar, el pintor rayero Damián Serrano expone una serie de trabajos de su obra, y, por otra parte, a partir de las 12 horas del sábado, cinco de marzo, habrá una representación teatral dirigida a los niños; mientras que a las 20.30 horas del mismo día, la obra que se represente estará dirigida al público adulto.

La obra matinal de Teatro Pequeño titulada En la playa es de José Bote, y será interpretada por María Alarcón y Mónica Adán, mientras que la vespertina es obra de ésta última, será interpretada por Beatriz Maciá y el citado José Bote, y lleva por título Workajolics.

También, con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas del colegio público de La Raya, el once marzo, se desarrollará en sus dependencias el acto Locos por la ciencia, que forma parte también de la Semana Cultural.

Asimismo, en el Centro Municipal de La Raya se han iniciado las siguientes actividades:

Aulas de acceso libre a internet: viernes de 16:30 a 19:30 horas. Edad: 12 años en adelante. Podéis apuntaros en la dirección web: talleres.alas.murcia.es

Costura (corte y confección): miércoles de 16:00 a 17:30 horas (Sala de los Epejos). Podéis apuntaros en el aula en el horario establecido.

Idioma árabe: martes de 17:00 a 19:00 horas (Sala de Internet). Viernes de 17:00 a 19:00 horas: grupo de niños (Sala de los Espejos). Podéis apuntaros en el aula y en el horario establecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.