Ante el juez por apuñalar a un hombre en La Raya

El fiscal pide cinco años de cárcel para el acusado, que se enfrentó a la víctima porque aseguró que le había robado el teléfono años atrás

LA RAYA, Murcia (20 en. 2016). - El fiscal ha pedido cinco años de prisión para V.M.R., un hombre que está acusado de apuñalar a otro, en la pedanía murciana de La Raya, cuando le reclamó la devolución de un teléfono móvil que aseguraba que este le había sustraído años atrás, según un despacho de la agencia de noticias Efe.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía indican que el acusado le había reprochado en varias ocasiones anteriores que no le devolviera el móvil, y el cuatro de agosto de 2014, al encontrarse con él en la pedanía murciana de La Raya, se lo reclamó de nuevo.

Acto seguido, siempre según el fiscal, le asestó dos puñaladas con un cuchillo en el tórax, produciéndole lesiones que tardaron 63 días en curar.

La acusación estatal solicita para V.M.R. cinco años de prisión y el pago de indemnizaciones que suman 19.500 euros para el herido.

El acusado ha sido citado por la Audiencia para el próximo viernes por si reconoce los hechos y se alcanza una conformidad entre el fiscal y su defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.