Caballero, Pujalte y Gallego son los vocales propuestos por el Partido Popular para integrar la Junta Municipal de La Raya

LA RAYA, Murcia (7 oct. 2015). - María del Carmen Caballero Cárceles, Silverio Pujalte Sánchez y Alfonso Francisco Gallego Molina son los tres vocales propuestos por el Partido Popular para integrar la Junta Municipal de La Raya, que será constituida este jueves, ocho de octubre. La Junta estará integrada por cinco vocales propuestos por el PSOE, tres por el PP y uno por Ciudadanos.

Ello significa que la composición de la nueva Junta rayera quedará renovada completamente, ya que ninguno de los nuevos vocales ha ejercido anteriormente ninguna representación en la pedanía.

Ningún vocal, cuyo cargo será gratuito, podrá tener relaciones contractuales de cualquier índole o clase con la junta, según el reglamento que regula estas entidades de participación municipal.

La elección de presidente de junta necesita mayoría absoluta. Será elegido para este cargo José Hernández González, propuesto por el PSRM-PSOE, formación política que cuenta con mayoría absoluta tras la celebración de las elecciones municipales del pasado 25 de mayo.

El cargo de presidente de la Junta Municipal y de alcalde pedáneo recaen sobre la misma persona. Hernández González ya fue nombrado alcalde rayero el pasado mes de julio.

Más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.