Se fractura piernas y pelvis al intentar robar en una vivienda de la pedanía de La Raya

LA RAYA, Murcia (19 sep. 2015). - Un hombre, que responde a las iniciales de C.R.E., de 27 años de edad, resultó el pasado jueves herido tras caer cuando pretendía acceder a robar en una vivienda de la pedanía murciana de La Raya, según han explicado fuentes policiales a la agencia de noticias Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.00 horas cuando un vecino de la pedanía requirió a la Policía Local de Murcia informando que al personarse en su chalet, que no constituye su vivienda habitual, vio junto a la fachada de su vivienda a un individuo.

Al parecer, tras entrar en su propiedad saltando una valla, había intentado entrar en el chalet escalando y por causas desconocidas se había caído y no podía moverse.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía y una ambulancia. Una vez identificado el presunto delincuente, conocido de la zona, fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, al parecer con fractura en ambas piernas y pelvis.

El joven quedó ingresado en el centro hospitalario a disposición de Comisaría de Policía del Distrito del Carmen, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.