Actividades de esta semana de la AMPA, la Oficina Municipal y el Centro de la Mujer de La Raya

Integrantes de la AMPA de La Raya (Murcia).

LA RAYA, Murcia (27 sep. 2015). - La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) Nuevo Futuro y la alcaldía de La Raya invitan a la ciudadanía a una sesión informativa sobre los cambios que la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) supone para la vida de los escolares y cómo va a ser afrontada desde el Centro de Enseñanza de Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora de la Encarnación.

La reunión comienza a las 20 horas del jueves, uno de octubre, en el Salón de Actos del Centro Municipal de La Raya. La AMPA invita a todos los padres y madres rayeras a su participación y colaboración en un curso que inicia con muchas ganas de hacer buenas cosas por el colegio público y los escolares rayeros.

MIÉRCOLES: OFICINA MÓVIL MUNICIPAL. - Por otro lado la alcaldía de La Raya también informa que, con el fin de facilitar las gestiones con la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Murcia, el próximo miércoles, 30 de septiembre, se desplaza al Centro Municipal de La Raya una Oficina Móvil, donde los rayeros y rayeras podrán realizar todo tipo de consultas y gestiones, como obtención de documentos, aplazamientos y fraccionamientos de pagos, cambios de titularidad o de domicilio en recibos, entre otros. Esta oficina estará abierta de 9 a 14 horas de este miércoles.

CENTRO DE LA MUJER. - Asimismo, el Centro de la Mujer de La Rayaanuncia la formación de un Club de Lectura, que se desarrollará de forma gratuita y, por tanto, sin coste económico, para las mujeres que participen. La inscripción se llevará a cabo del uno al quince de octubre. El mismo Centro de la Mujer tiene abierto el plazo de pre-inscripción para el curso 2015/2016 en las actividades de Pintura y Pilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.