La Raya sigue disfrutando de sus fiestas patronales




LA RAYA, Murcia (13 ag. 2014). - La pedanía murciana de La Raya continúa celebrando las fiestas cívico-religiosas en honor de Nuestra Señora de la Encarnación, patrona del pueblo, junto a San Roque, y para esta noche está prevista la Gala Especial de Variedades, con las actuaciones de Verónica Lozano, ganadora de la quinta edición de A tu vera, que interpretará canción española; Charly, con su actuación de magia y mucho humor; la de la vedette Tanya Celaya y la estelar de David Civera, con canciones y coreografía con mucha marcha, todo ello a través de un gran montaje de sonido e iluminación. Esta gala especial empezará a partir de las 23 horas en la plaza mayor de La Raya.

En la tarde de ayer, martes, los niños disfrutaron de su día grande, con el parque infantil instalado y la guagua que recorrió las calles del pueblo, así como los mayores, durante la noche, a través de la degustación de morcillas y cervezas, acto patrocinado por Super Compra y Panadería Repostería Manzano.

El lunes se dio fin a los juegos populares en la plaza mayor, que habían empezado con el inicio de las fiestas, y durante el mediodía del domingo se celebró el Almuerzo popular y el tradicional concurso de cerveza, patrocinado por Cervecería Chirrete y Panadería Gracia. El concurso se efectuó de forma controlada y máxima competitividad, pues no se trataba de consumir gran cantidad de cerveza, sino poca y en el menor tiempo posible, y durante el mismo se desarrollaron dos mangas, una femenina y otra masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.