Anticorrupción cerca a Cámara, alcalde del PP de Murcia


Mar Rosa, concejala socialista en el Ayuntamiento de Murcia, declara que "el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio".

MURCIA (9 DIC. 2013). - El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia lamenta que la gestión del alcalde, Miguel Ángel Cámara, imputado en el Caso Umbra, esté una vez en entredicho, sobre la cesión gratuita por parte del PP de Murcia de 135.000 metros cuadrados de terreno público para la ampliación del campus de la Universidad Católica (UCAM).

La dirigente socialista murciana Mar Rosa recuerda que el PSOE advirtió en su día de que detrás de esta cesión podría esconderse una operación urbanística en beneficio exclusivo de una empresa privada, por encima de los intereses generales.

“Esperamos que la investigación de la Fiscalía Anticorrupción en torno a la cesión a la UCAM siga adelante”, señala Mar Rosa, quien añade que “el tiempo se está acabando para el alcalde Cámara que debería afrontar, de una vez por todas, las consecuencias de un modelo urbanístico equivocado y una gestión en la ha prevalecido el interés lucrativo de unos pocos en detrimento del conjunto de los ciudadanos del municipio de Murcia”.

“El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio, demostrando que esta forma de gobernar es insostenible y que las cosas se han hecho muy mal a lo largo de todos estos años del gobierno del PP de La Glorieta”, ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.