El PSOE propone en Murcia un plan de apoyo a parados con dos millones de euros

Los oposición socialista también pide al PP tres millones de la partida de inversiones para pedanías

MURCIA (4 nov. 2013). - Juan Patricio Castro, concejal socialista en el Ayuntamiento de Murcia, ha propuesto hoy al PP un plan de apoyo a desempleados de dos millones de euros. “Uno de los deberes principales de quienes gobiernan en La Glorieta es poner en marcha políticas de empleo que mitiguen la alta tasa de paro del municipio que roza los 46.000 parados”.

Castro tacha de incomprensible el hecho de que el Ayuntamiento de Murcia gobernado por el PP durante las dos últimas décadas no haya hecho nada para mitigar el problema del desempleo, presentando desde hace tres años los mismos presupuestos, sin introducir ninguna innovación para ayudar a los parados y a las familias que peor lo están pasando.

Castro ha propuesto igualmente al PP una disminución del 3% en todos los tributos, así como la retirada de los copagos y repagos en la asistencia social para 2014. También que se aumente en tres millones de euros la partida destinada a inversiones en pedanías.

El alcalde Cámara y sus concejales mantienen las hipotecas millonarias de Tribugest (9,5 millones de euros), tranvía (11 millones), limpieza (56 millones), Terra Natura (3 millones) y los centros deportivos privados (4,6 millones de euros), recuerda el concejal socialista.

“No es de recibo que la deuda financiera aumente en tres millones de euros y las inversiones caigan en la misma cuantía". Los socialistas piden al PP que enmienden todas estas barbaridades si no quiere seguir “hundiendo a los ciudadanos en el pozo de la miseria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.