Cámara quiere mudos a los pedáneos murcianos mientras cobran su "sobresueldo"

MURCIA (27 en. 2013). - El Primer Foro de Pedáneos del municipio de Murcia ha resultado ser un fiasco. Y todo porque al regidor de la Glorieta y número dos del Partido Popular (PP), el oriolano Miguel Ángel Cámara, a través de algunos "jefes" de distrito amenazó a los suyos con el cese si les ocurría acudir a ese cónclave.

La idea habia surgido del presidente de la Junta Vecinal de la pedanía de Sucina, José Mercader, quien había cursado invitaciones a los 53 pedáneos del municipio.

Mercader llegó incluso a hablar con ellos por teléfono para animarles a la reunión, y hasta catorce de ellos le habían confirmado su asistencia.

Pero al Foro de Pedáneos sólo se presentó el alcalde de Javalí Viejo, el socialista José Francisco Navarro.

Hasta ocho pedáneos excusaron su asistencia porque tenían previsto hacer un viaje a la misma ciudad.

Este primer Foro de alcaldes murcianos tenía la intención de debatir la situación de las pedanías.

A Cámara, además de imputado por la corrupción urbanística de Nueva Condomina, quiere mudos a los presidentes de las Juntas Vecinales, prácticamente todas ellas en manos de los jefes locales de la derecha murciana.

Alcaldes del PP que sólo saben decir que "no hay dinero" para las pedanías, pero sí para cobrar sus sueldos. Para ese muchas veces sobresueldo sí hay dinero de las arcas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.