Los dos detenidos acusados de matar presuntamente a una persona en Era Alta pasan a disposición judicial

MURCIA (10 oct. 2012). - Los dos detenidos, de 41 y 43 años y nacionalidad española, acusados de matar presuntamente a otra persona durante una riña en la pedanía murciana de Era Alta han pasado este martes a disposición judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron días pasados durante las fiestas patronales de la citada pedanía murciana, cuando un número indeterminado de personas, entre cuatro y ocho, todos mayores de edad y nacionalidad española, comenzaron a pelearse por causas que se desconocen.

En un momento de la reyerta, uno de los implicados recibió una cuchillada en el costado. Al lugar, se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, así como las asistencias sanitarias, que trasladaron de urgencia al varón herido al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, aunque no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Tras ocurrir la reyerta, los presuntos autores se dieron a la fuga consiguiendo ser localizados gracias a las indicaciones que los vecinos aportaron a los agentes. Éstos se habían refugiado en la casa de la madre de uno de ellos, por lo que la Policía Nacional procedió a su arresto, incautándose, al mismo tiempo, del cuchillo que uno de ellos portaba.

El fallecido, vecino de la también pedanía murciana de Rincón de Seca, recibió ayer sepultura. Sus presuntos homicidas vivían en la localidad donde ocurrieron los luctuosos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.