Dos niños de ocho años, atropellados por un coche en la plaza de la Iglesia de Rincón de Beniscornia

RINCÓN DE BENISCORNIA, Murcia (13 mar. 2011). - Dos niños de ocho años han sido atropellados este domingo, por causas que se desconocen, en la pedanía murciana del Rincón de Beniscornia, quedando uno de ellos herido grave bajo el turismo, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Los hechos se han producido sobre las 12.16 horas, en la plaza de la Iglesia de la citada pedanía murciana, después de que una llamada alertara al Teléfono Unico de Emergencias 11' de que un turismo había atropellado a dos niños, por causas que aún se desconocen.

A consecuencia del atropello, uno de los niños ha quedado herido pero consciente, pero el otro, que sangra por la boca, ha tenido que ser sacado de la parte de abajo del coche por los testigos del suceso. Ambos han sufrido politraumatismos. Al lugar han acudido efectivos de la Policía Local y una Unidad Médica de Emergencias (UME). Los niños han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

1 comentario:

  1. Este suceso es resultado de una tozudez municipal del ayuntamiento del alcalde Cámara (PP). Ya se advirtió por activa y por pasiva que la nueva remodelación de tráfico en Rincón de Beniscornia era un bodrio. La defendió el PP a capa y espada, tanto en la Junta Municipal de la pedanía como en el ayuntamiento de Murcia. Fue tema de debate en el Pleno entre el PSOE y el PP, pero siempre ganó la soberbia PePera. En este caso del accidente, la reforma consistió en quitar la mitad del espacio y el total de seguridad a la plaza de la iglesia del pueblo, el lugar más concurrido de la pedanía. Ahora, que el PP se coma con patatas fritas su culpabilidad y de la cara en la pedanía. Y quienes votan al PP, que hagan lo que quieran con su conciencia, que ellos también ampararon esta culpabilidad. Las cosas hay que decirlas claras y el que no quiera polvo que no vaya a la era.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.