El Unibono-bus estará este lunes en La Raya

LA RAYA, Murcia (27 feb. 2011). - El Unibono-bus visitará este lunes la plaza de la Inmaculada de la pedanía de La Raya, desde las ocho de la mañana hata las nueve de la noche de forma ininterrupida, a través del cual los usuarios podrán obtener de manera inmediata su tarjeta de transporte, que permite viajar por las pedanías y la ciudad de Murcia sin límites.

En el mismo vehículo se podrá hacer la foto de carné necesaria para la personalización del unibono, que permite una rebaja del 40 por ciento del precio medio del billete, según la Entidad Pública del Transporte (EPT).

El unibono es un método de tarifa plana, sin límite de desplazamientos y con la opción de poder realizar transbordos de forma gratuita, según el gerente de la EPT.

El "unibono sin límites" permite realizar un número ilimitado de viajes por 30 euros al mes. Este precio se rebaja hasta los 20 euros para todos los estudiantes de cualquier formación reglada.

Los ciudadanos que opten por el "bono 10" podrán realizar diez paquetes de viajes de una hora con transbordo gratuito en todas las líneas de autobús del municipio de Murcia y sus pedanías, por un precio de diez euros.

El martes el Unibono-bus llegará hasta la parada de Chuquel de Puebla Soto, y en días posteriores a otras de Sangonera la Seca o Javalí Nuevo, pues recorrerá las cincuenta pedanías murcianas. También en la parada de Santa Isabel, en la Gran Vía de la capital, estará a disposición de lunes a sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.