El defensor del joven detenido en el "caso Cruz" considera que "tenemos nosotros que denunciar"

Concentración de familiares y amigos ante el Palacio de Justicia de Murcia exhibiendo pancartas pidiendo su liberación

MURCIA (19 en, 2010). - El abogado Carlos Moral, encargado de la defensa del joven José David B.L., detenido en el marco de la investigación abierta por la agresión al consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha señalado que la rueda de reconocimiento "no es una diligencia adecuada".

Moral ha señalado que "existen múltiples diligencias practicadas, según la prensa, que demuestran que mi cliente no sólo no es culpable, sino que es inocente, por lo que se le ha dado un giro al asunto y tenemos que ir nosotros a denunciar", ha remarcado.

Cruz se encuentra desde las 17 horas en las dependencias del Palacio de Justicia de Murcia requerido por la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia que lleva el caso, a cuya disposición se ha puesto también al joven, tras casi 72 horas detenido en la Comisaría de Policía de Murcia.

Manifestación ante el Palacio de Justicia. - Medio centenar de familiares, amigos y compañeros del detenido están concentrados a las puertas del Palacio de Justicia de Murcia esperando noticias, junto a una veintena de periodistas y dos furgones policiales. Los concentrados reclaman la libertad de José David y han exhibido pancartas con lemas como 'José David, 72 horas secuestrado', 'Vuestra incompetencia genera dolor', 'Injusticias para nadie', 'Stop manipulación', 'Mentira poliédrica' y 'Montaje No-typical', al tiempo que vitoreaan gritos de "libertad" para su amigo y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.