"Cuando hubo dinero, pues, todo era estupendo" (2), como la limusina de la consejera de Hacienda

La consejera de Economía y Hacienda de Murcia, sale cargada de bolsas con compras en Nueva York durante un viaje "oficial".
Le acompañó con otra limusina la entonces directra del Medio Natural, Encarna Muñoz, hoy imputada en el caso Zerrichera.

MURCIA (3 en. 2011). - "Cuando hubo dinero, pues, todo era estupendo", ha llegado a confirmar Ramón Luis Valcárcel, presidente del PP y de la comunidad murciana durante estos últimos quince años. Y tan estupendo era pero para los miembros de su gobierno, como es el caso de su consejera de Hacienda y Economía, la aguileña Inmaculada García, cuando durante un viaje "oficial" a Estados Unidos utilizó hasta una limusina para comprar en las lujosas tiendas del centro de Nueva York.

Así lo revela la foto en la que aparece saliendo cargada de bolsas con los caprichos que había adquirido en tiendas de la gran manzana neoyorquina, durante su viaje "oficial". Sabedora la opinión pública murciana del derroche de dinero público en la que podría haber incurrido, la consejera de Hacienda salió al paso diciendo que se lo había pagado "de su bolsillo", pero que "no conservaba las facturas" de su lujoso periplo por la Quinta Avenida y el centro de Manhattan.

Acompañó a la consejera en tal viaje "oficial" la entonces directora general del Medio Natural, Encarna Muñoz, que tras ser imputada en el caso Zerrichera fue nombrada asesora del gobierno Valcárcel, siendo esposa del también entonces director general Antonio Alvarado, asimismo imputado en el mismo caso judicial y actualmente gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca en manos del Partido Popular. Encarna Muñoz no fue menos y también viajó por las calles neoyorquinas en su propia limusina.

Así lo atestigua otra de las fotos de ese periplo "oficial" y de lujo que ha llegado a conocer la opinión pública murciana, no sin que otro alto cargo del gobierno de Valcárcel saliera también al paso intentando denunciar el "robo" de tales fotos. Pero aún hoy en día la misma opinión pública murciana sigue esperando que Valcárcel informe con credibilidad, tal como le exigió la oposición, y que dé cuenta de los gastos que supuso a las arcas de la Hacienda regional ese viaje "oficial" de tales miembros de su "austero" Gobierno.

En suma, se trata de unas fotografías que nunca se han visto publicadas en la prensa local o regional al uso en Murcia.

3 comentarios:

  1. Este gobierno del PP no tiene vergüenza ninguna. Murcianos y murcianas: seguid votando a quienes os roban.

    ResponderEliminar
  2. Valcárcel premia a los que los jueces imputan por prevaricación como a esa Encarna Muñoz y su marido.

    ResponderEliminar
  3. asi es la cosa

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.