Lo que Zapatero ha dicho es que Valcárcel está obligado a poner coto al despilfarro en Murcia

MURCIA (4 en. 2011). - El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), Pedro Saura, ha comentado esta tarde en su cuenta de Facebook las declaraciones que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha realizado sobre el cumplimiento de reducción del déficit de las comunidades autónomas españolas.

"Sobre las declaraciones del presidente del Gobierno de España en una entrevista en Onda Cero de hoy, y dado el revuelo que se ha montado en la región de Murcia, tengo que decir lo siguiente: Lo que Rodríguez Zapatero ha venido a decir es lo mismo que en lo que el PSRM y el ministerio de Economía vienen insistiendo en estos últimos meses, e incluso años: que Valcárcel tenía que poner coto al despilfarro y al déficit, y tenía que tener un plan ambicioso de control del gasto público".

"Otra cosa bien distinta es cómo hacerlo, de dónde recortar. De eso, Rodríguez Zapatero no ha dicho absolutamente nada. Ha venido a decir que le suena bien la música, pero no ha entrado a valorar la letra, porque eso corresponde al que tiene la responsabilidad de gobernar en la región de Murcia, que es Valcárcel".

"Insisto en que Valcárcel tiene que dar la cara, tiene controlar y ajustar el despilfarro, el número de chiringuitos financieros, la televisión autonómica, la Fórmula uno, etc., pero no recortar los derechos sociales, no atacar a la parte social de esta región, que bastantes problemas tiene con una crisis que es más grave en la región de Murcia que en el resto de España".

1 comentario:

  1. El PP tergiversa las palabras de Zapatero para decir que está "orgulloso" de él: Lo nunca visto por estas tierras del valcarcelato.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.