Centenares de trabajadores boicotean un acto de la consejera portavoz del Gobierno de Murcia

SANTOMERA, Murcia (13 en. 2011). - Alrededor de 300 personas, según los sindicatos, se han concentrado esta tarde a las puertas del Espacio Joven de Santomera y han boicoteado el acto de su inauguración por parte de la consejera de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, en protesta por el "tijeretazo" del Partido Popular murciano. En el acto se encontraban el presidente de Nueva Generaciones del PP y el alcalde de la localidad.

Los manifestantes han portado diversas cartas, una de ellas del instituto de la localidad, para poner de relieve su descontento por los recortes, plasmado en los abucheos que han realizado a la llegada de la consejera. En los aledaños del inmueble han permanecido cinco agentes de la Policía Local de Santomera.

Esta protesta se enmarca en las que los sindicatos han anunciado, consistentes en un seguimiento de los actos previstos en la agenda del presidente regional, Ramón Luis Valcárcel y de sus consejeros, para movilizarse en el transcurso de los mismos.

Los manifestantes pertenecen al Comité de Crisis contra la Ley, siendo en su mayor parte profesores de los institutos y centros escolares de la zona, así como empelados públicos de otros servicios de la Administración Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.