Disfruta la Huerta de Murcia, por donde corre el agua por su rio y acequias, un legado de mil años

3 comentarios:

  1. Siempre con la misma cantinela, que la huerta desaparece, la misma cansina, en lugar de defender lo que la hace posible, sus acequias. En La Raya y Rincón de Seca, ya ha desaparecido con la actual Junta de Hacendados, el Ayuntamiento y la Comunidad autónoma, instituciones todas en manos de un PP destructor de las señas de identidad de un pueblo y un ecosistema. Y ese agua corriendo por el río Segura y sus acequias, ¡la ha traído acaso Aznar y el PP? Quiero felicitar a las asociaciones pro patrimonio de la huerta murciana, Huermur, por el trabajo que hacen para salvar las acequias.

    ResponderEliminar
  2. Pues cuidado, que el PP de La Puebla de Soto no piensa más que en destruir la acequia Mayor Barreras o Alquibla. No paran de maquinar estos en hacer barbaridades.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que se haga justicia por la destrucción de acequia de La Raya, y quienes la han destruido paguen por ello y se reponga lo mejor que se pueda su viejo cauce por donde discurra de nuevo el agua de todos los murcianos, no de unos pocos, que estando entubada harán negocio con ella.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.