
Los socialistas murcianos denuncian que mientras la ciudad está aún más bloqueada que nunca debido a la huelga de autobuses, lo único que hace el alcalde 'popular' Cámara es celebrar la inauguración de la peatonalización de la avenidad de la Libertad con una verbena que durará tres días.
Discriminación a las pedanías. - Resulta bastante preocupante –insiste el edil del PSOE- que la gestión en materia de movilidad por parte del PP sea cada día más pésima, alejada de la realidad de un municipio que sufre atascos diarios y que dispone de un transporte público obsoleto y de un sistema de tarifas caro y discriminatorio respecto a los ciudadanos que viven en pedanías.
Lo que mejor le vendría a esta ciudad –expresa Abellán- es que el PP se preocupara por crear una red de aparcamientos disuasorios, modernizara el transporte público y no eliminar los carriles bus, incrementar las inversiones, acercar el tranvía a otros focos de población y no sólo a los centros comerciales y a la universidad privada, y mejorar los accesos de la cordillera sur y de Puente Tocinos hasta el centro de la ciudad, además de buscar alternativas reales a los atascos diarios que se producen en el entorno del barrio de El Carmen.
“Es lamentable que los problemas de movilidad sean cada vez mayores y el PP organice fiestones por todo lo alto solo porque peatonaliza 200 metros de calle”, concluye Abellán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.