El Ayuntamiento (PP) "complica la vida" en Rincón de Beniscornia con su 'reordenación' de tráfico

MURCIA (2 oct. 2009). - Vecinos y comerciantes de la pedanía murciana de Rincón de Beniscornia denuncian la caótica "reordenación' de tráfico llevada a cabo por el Ayuntamiento de Murcia regentado por el PP, que ha modificado la entrada tradicional al pueblo desde la carretera de La Ñora, ha estrechado muchas calles y ha dejado semáforos inutilizados.

Los comerciantes afectados ni siquiera pueden descargar la mercancia e incluso el bibliobús de la propia consejería de Educación no puede llegar al colegio, según las quejas presentadas por los vecinos a los vocales socialistas en la Junta Municipal de Rincón de Beniscornia, así como a los concejales del PSOE José Manuel Abellán y Sebastián Peñaranda.

"Esta remodelación nos complica la vida a todos los vecinos de la pedanía", aseguran. Este cambio del tráfico operado por el equipo 'popular' de la Glorieta, que está generando un enorme descontento, se ha llevado a cabo sin consultar con los vecinos afectados, cosa que el PP les había prometido en una reunión previa de la junta vecinal, en manos de este partido.

3 comentarios:

  1. Saben cuantos comercios existen en el centro de la pedania: 3 bares, 1 colmado, 1 empresa de grafismo, la farmacia y un comerciante productor de miel. ¿ Como pueden imaginar que a los bares no les llega la cerveza y otras bebidas que piden, al colmado su camión de harina para hacer pan, a la farmacia los pedidos de medicamentos puntualmente, pregunten por allí a ver que les decen los demás vecinos.
    Sean más serios. La pedania la componen la totalidad de vecinos. Ante una reordenacion de este tipo cada vecino puede tener su propia opinión... ¿cual se escoge?. No hagan más el ridículo.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo a Joan, no sé si está a favor o en contra de que el Ayuntamiento de Murcia impida que llegue la harina y demás mercancias a los pocos comercios que hay en Rincón de Beniscornia.

    ResponderEliminar
  3. Si Vd. cree que el ayuntamiento con una reordenación del tráfico a causa de crear aceras donde no las había es el causante de impedir algo, allá vd. yo más bien creo que no. En todo caso donde está el descontento ? cuantos son ? creo que hay más personas a favor de lo realizado que no en contra.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.