LA RAYA, Murcia (23 jun. 2009). - La joven a la que supuestamente "arrebataron" a su sobrina de un mes de edad agentes de la Policía Local el pasado sábado de un bar de la pedanía murciana de La Raya, al parecer ha "reconocido" a periodistas de La Verdad haber realizado destrozos en dicho local con una pata de cabra, según publica hoy este diario local.
"Fue por venganza y se equivocó de objetivo", dice textualmente la información de La Verdad, porque a continuación añade el periódico que "los servicios sociales del Ayuntamiento se apresuraron ayer a desmentir que la denuncia haya partido" de la camarera del bar donde ocurrieron los hechos, por lo que a juicio del redactor de la noticia - A. Negre-, la joven "creía erróneamente" que la camarera era la que la había denunciado.
Tras los destrozos ocasionados al bar a primera hora de la mañana de ayer, el establecimiento echó la persiana y permaneció durante todo el día cerrado a cal y canto. Sólo unos cristales en la puerta dejaban entrever los daños, agrega la información periodística.
«No podía más y me he acercado al bar donde trabaja con una pata de cabra. Le he roto los cristales», reconoce al parecer la joven al rotativo.
"La indignación y el dolor llevaron ayer a Isabel a traspasar los límites. Ella justificaba su comportamiento con el daño que, asegura, ha causado la camarera a su familia", según el relato periódistico del citado diario.
'He hecho eso y nadie me ha denunciado a la Policía. ¿Sabes por qué? Porque saben que han metido la pata'", dice la La Verdad que le ha confesado la joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.