El Grupo Socialista de La Raya pedirá la recuperación del transporte público y la adecuación de la vieja Puxmarina

Este lunes, 22 de febrero, la Junta Municipal celebra su segundo pleno ordinario del actual mandato

Centro Municipal de La Raya.
LA RAYA, Murcia (20 feb. 2016). - El alcalde y presidente de la Junta Municipal de La Raya, José Hernández González, ha covoncado para este lunes, 22 de febrero, sesión ordinaria de este órgano de representación vecinal, en el Centro Municipal de la calle Poeta García Lorca.

Será el tercer pleno, tras el extraordinario de constitución de la Junta y nombramiento de su presidente, el pasado ocho de octubre de 2015, y el ordinario del 26 de ese mismo mes, en el que fueron nombrados el vicepresidente, los representantes municipales en el Consejo Escolar del colegio público y la designación de los vocales de las diversas áreas.

Está previsto que el pleno de este lunes comience a partir de las 20:15 horas, y según su orden del día, se iniciará con la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, y seguirá con la presentación del Informe de gastos de 2015.

Asimismo, serán presentadas en el pleno tres mociones del Grupo Socialista, que tiene mayoría absoluta en la Junta de La Raya, con cinco vocales; tres son del Partido Popular y uno de Ciudadanos.

Por la primera de las mociones sociliastas se solicitará a la Concejalía de Fomento la recuperación de la línea 91 de autobuses públicos. La segunda se refiere al corte del chopo viejo y semiseco que hay en la calle Floridablanca, frente al colegio. Y por la tercera, se solicitará a la concejalía correspondiente la adecuación de cauce entubado de la acequia Puxmarina.

A continuación sera presentado el Informe de gestiones y, al final, se procederá a los ruegos y preguntas.

Desde la toma de posesión de la alcaldía de La Raya por parte de José Hernández González, a finales de julio pasado, empezaron a arreglarse numerosas deficiencias en esta pedanía murciana, que han continuado sobre todo tras su nombramiento como presidente de la Junta Municipal el pasado mes de octubre.

Todas estas mejoras promovidas por el nuevo alcalde y la nueva Junta Municipal de La Raya, acompañadas de los correspondientes documentos fotográficos, se vienen haciendo públicas a través de las redes sociales de Internet, en concreto por diferentes cuentas en Facebook, a las que tienen acceso numerosos rayeros y rayeras, recibiendo una gran y positiva aceptación por parte del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.