Misa funeral por el pirotécnico Antonio Cañete

Pepe Hernández (Pereticas), presidente de la Comisión de Fiestas de La Raya, muestra un sentido recuerdo de quien nunca olvidaba agasajar con su arte la onomástica de la Virgen de la Encarnación, patrona del pueblo

LA RAYA, Murcia (5 en. 2015). - Esta tarde, a las 19.00 horas, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Purísima (Barriomar) tendrá lugar la misa funeral por el eterno descanso de Antonio Cañete Manzanera, una persona conocida y muy querida por muchos rayeros. El gerente de la empresa Pirotecnia Cañete, S.L. falleció el pasado 24 de diciembre, a los 71 años. Descendiente de una saga dedicada a los fuegos artificiales, que han iluminado las fiestas de Murcia y de La Raya, dedicó su vida a la empresa de pirotecnia que fundó su familia en 1894. En el patio de la casa de su abuelo, en las Puertas de Orihuela, se empezaron a confeccionar los cohetes y tracas.

Desde la Comisión de Fiestas de la Raya, su presidente, Pepe Hernández (Pereticas) ha tenido un recuerdo para Antonio Cañete, señalando que "ha sido un buen hombre, un buen amigo, al que nunca le faltaba un detalle para nuestra Virgen de La Encarnación en el día de su onomástica. Descanse en paz y acompañamos a su familia en el dolor de tan estimable perdida", ha afirmado en una cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.