Los murcianos siguen sin secundar apenas las convocatorias contra los recortes del PP

MURCIA (18 dic. 2012). - Centenares de personas -unas 3.000 según las entidades convocantes- recorrieron en la tarde de ayer las calles del centro de la ciudad de Murcia para protestar contra la no actualización de las pensiones y las últimas medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular, como la aplicación de las nuevas tasas judiciales.

La manifestación, convocada por la Cumbre Social, que reúne a entidades sociales, culturales y políticas y de la que forman también parte UGT y CCOO, partió de la plaza Fuensanta y recorrió la gran vía Salzillo y la avenida Teniente Flomesta, para concluir ante la Delegación del Gobierno.

Los manifestantes hicieron el recorrido tras una pancarta en la que podía leerse: "Defiéndete. Contra el recorte de las pensiones. Contra las tasas judiciales. Contra los expedientes de despido salvajes. Contra las privatizaciones".

Equipados con banderas sindicales, los manifestantes entonaron durante la marcha cánticos contra el Gobierno de España, al grito: "Que se vayan, queremos que se vayan", "Rajoy, vete ya" y "Esto nos pasa por un gobierno facha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.