Un 'exótico' Valcárcel pide en Bruselas políticas subvencionistas en lugar de las competitivas

BRUSELAS (18 feb. 2011). - En contra de la última doctrina económica y financiera imperante en una Unión Europea en fuerte crisis, por mor de la conservadora canciller alemana, Ángela Merkel, secundada por el presidente de la república francesa, Nicolás Sarkozy, un elemento periférico de extrema derecha poco ilustrada como el presidente de la española Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha exigido hoy más subvenciones que competitividad productiva durante su comparecencia en el Comité de las Regiones de la UE -órgano comunitario no vinculante- y ha pedido que no se congele el presupuesto común de los 27 en 2011.

El tal Valcárcel se ha mostrado contrario a la propuesta de congelación del presupuesto comunitario para los ejercicios de 2011 y siguientes y ha añadido que debe contar con uno "creíble y suficiente para poder alcanzar todos los grandes objetivos europeos" y que, de esta forma, "en el reparto no se perjudiquen los intereses de la política regional".

Este político exótico, actualmente con graves problemas en su región de origen y una más que dudosa gestión en cuanto a eficacia y eficiencia, ha agregado en Bruselas que los presupuestos comunitarios "tengan una perspectiva financiera de diez años por lo menos y que sean unos presupuestos en crecimiento a pesar de la situación de las economías de la Eurozona". Y lo ha dicho sin mencionar su aportación paritaria para la competitividad que ahora se considera prioritaria desde la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y el Consejo Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.