El pediatra jefe de la Zona de Salud de Nonduermas niega la cita a una niña de siete años



NONDUERMAS, Murcia (24 feb. 2011). - El pediatra José Saura Sánchez-Parra, jefe de la Zona de Salud de Nonduermas, negó la cita a una niña de siete años el pasado martes, según la denuncia aparecida en el vídeo que acompaña esta información, debido a la divergencia personal que el doctor tiene con el progenitor de la niña. El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la mañana en el Centro de Salud de la citada pedanía murcianam cuando el padre pidió cita para el pediatra.

En el vídeo, realizado con cámara oculta, la funcionaria encargada de dispensar la cita para el mencionado médico se expresa de la siguiente manera para negársela al padre de la niña:

-Yo no le puedo dar cita... Hay tengo una nota del pediatra. Yo soy una intermediaria... y me ha dicho que no tengo que decir nada. Exclusivamente que no se le puede dar cita por orden del pediatra. Punto. Es mi superior inmediato. Yo tengo que acatar la orden de mi superior inmediato. Pero, usted, qué quiere, que yo le dé cita. ¿Y qué va a conseguir? Cuando usted suba no le va a atender....

Sobre este pediatra, que lleva ya bastantes años prestando su servicio en el consultorio de Nonduermas, cabezera de la zona sanitaria a la que pertenecen también las pedanías de La Raya, Rincón de Seca, Era Alta y San Ginés, ha habido más quejas de otros pacientes por el trato que les dispensa, según denuncia el padre afectado.

4 comentarios:

  1. he llevado siempre a mi hijo/a y nunca se a negado a verlo y siempre me a tratado con mucha educacion y sin problemas

    ResponderEliminar
  2. Claro, por eso en el video se puede ver como por orden de ese pediatra se le niega la asistencia a una pequeña.

    ResponderEliminar
  3. ***...Hola a todos! espero que podais ayudarme: Resulta que mi perro, el KACHO, desapareció haces unas semanas en Nonduermas (Alcantarilla, Murcia). No sabemos nada de él y estamos muy preocupados y tristes toda la familia. Para quié no lo conozca, Kacho, es un perrito de unos 4 añitos de color blanco con características de caniche. Tiene un dientecito fuera y la barriguita rosada con muchas pequitas. En el momento de la desaparición no llevaba ningún collar que lo identificase. Por favor si alguie lo ha visto, o pueda dar algua pista sobre su paradero que se ponga en contacto conmigo a través de facebook o mi número de teléfono (695 92 57 84), pues le hechamos mucho de menos y nos sentimos muy trists. La gente que me conozca de Murcia o tuvo la oportunidad de conocer al Kacho y me quiera ayudar, por favor, que me ayude a difundir este mensaje a través de facebook u otros medios, o en otro caso, que nos pongamos de perfil la foto que adjunto. Kacho nos hizo pasar momentos muy divertidos a todos, creo que el estará uy agradecido y es lo miníno que puede hacerse. Gracias...***...Se recompensará!!!!

    Gracias por agregarme y colaborar en la búsqueda de este perrito, si lo habeís visto por favor contactar conmigo, se recompensará!!!!

    TUENTI T FACEBOOK: KACHO PERRO PERDIDO (Ahí pueden ver las fotos)

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que me atendió no tenía mucho interés, entiendo que no quiera estar cada día en un pueblo difernte pero ni yo ni los niños tienen culpa de eso. Con mi hijo, no hizo caso de los síntomas que le indiqué y la enfermedad se agravó por falta de interés, provocando esto consecuencias graves para el bebé.

    ResponderEliminar

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.