Valcárcel hace el rídiculo y engaña con la Paramount en el Día de Murcia en la Fitur

MADRID (21 en, 2011). - El presidente de la comunidad autónoma murciana, Ramón Luis Valcárcel, ha vuelto a engañar y a hacer el rídiculo, y lo ha hecho en el Día de la Región de Murcia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), donde los asistentes (periodistas, empresarios, etc.) se han llevado un chasco y decepción morrocotuda.

El gobierno 'popular' murciano y el propietario del Real Murcia, Jesús Samper, imputado en el caso de corrupción urbanística de Nueva Condomina, habían anunciado una puesta de largo del proyecto del parque temático con la marca Paramount para su instalación en Alhama de Murcia, pero la empresa californiana sólo emitió un vídeo con extractos de sus producciones cinematográficas más exitosas.

Así que los estudios de cine estadounidense no evidenciaron ni verbalizaron a través de su vídeo ningún interés por ofrecer su marca al nuevo buque insignia del gobierno de Valcárcel en materia de industria turística, tal como este había anunciado.

Vacárcel obvió cualquier promoción turística y la presencia de Murcia en la FITUR lo reservó para el protagonismo del caso de su consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, convaleciente tras recibir la agresión de unos desconocidos el pasado sábado en la ciudad de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.