El líder del PSOE murciano afirma que la agresión al consejero 'es probablemente privada'

MURCIA (21 en. 2010). - El secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE), Pedro Saura, ha dicho hoy en un comunicado que "la historia dirá que hubo una agresión condenable a un consejero, probablemente privada, y un presidente de la Comunidad Autónoma que engañó a los murcianos".

El máximo representante de los socialistas murcianos sostiene, en relación con el "caso" del consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, que "cada cual va a quedar en la historia de acuerdo con lo que ha hecho y lo que ha dicho", y añade que el PP y su gobierno en Murcia intenta con sus declaraciones "criminalizar a una parte de la sociedad murciana", a los trabajadores públicos, a los sindicatos y, a la izquierda en general.

Saura ha dicho también que Murcia no se merece un presidente de la comunidad que "ha arruinado" la campaña turística regional en la feria inernacional FITUR.

"No se merecen los murcianos un presidente que ha malgastado los servicios públicos en hacer clientelismo para ahora no tener recursos para la inversión, para pagar a los proveedores y para poder cumplir con los empleados públicos", ha reafirmado el líder socialista murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario sera publicado tras su aprobación. Gracias.